Anuario de la Música en Vivo

La publicación de referencia para la industria del directo

Distribución estatal

El Anuario de la Música en Vivo se distribuye entre los principales agentes de la música en directo en España: empresas promotoras de APM, mánagers, ayuntamientos, medios de comunicación, salas de conciertos, discográficas, instituciones culturales, asociaciones, sedes de marcas comerciales, artistas, etc.

Versión digital expandida


Presentamos la publicación de una manera totalmente nueva, mediante la tecnología IN5. Sin necesidad de descargar ninguna aplicación, se podrá disfrutar en todos los dispositivos de contenido multimedia extra, ofreciendo sorprendentes niveles de lectura.

Impacto mediático

Por su condición de publicación corporativa, sectorial y monográfica, el Anuario de la Música en Vivo se ha convertido en la publicación de referencia del sector del directo, y cuenta con un extraordinario impacto en los principales medios de comunicación.

La voz de la industria

Las principales empresas españolas de promoción de música en directo están representadas en APM y son las responsables de editar desde hace 10 años el Anuario de la Música en Vivo. Así, la publicación es, a la vez, una herramienta de trabajo y un quién es quién ineludible.

Infografías detalladas

Información exclusiva presentada de manera visualmente atractiva sobre las principales giras que han pasado por el país en el último año.

Reportajes sobre temas relevantes para el sector

Contamos con la agenda más completa y las mejores fuentes para abordar las cuestiones que preocupan a la industria con el máximo rigor y la mayor profundidad.

Sección de datos ampliada

La sección estrella del anuario se amplía con un especial décimo aniversario, con todas las cifras de la última década relevantes para el sector del directo.

Directorio de contactos

El ‘quién es quién’ de la Asociación de Promotores Musicales. Se presenta un perfil detallado de cada uno de los promotores que forman parte de APM y se les da voz a lo largo de todo la publicación.