Más allá del pdf

Videos

La publicación, mediante la tecnología IN5, ofrecerá contenido multimedia extra, como pueden ser videos, dentro de las propias páginas del X Anuario de la Música en Vivo.

Álbumes de fotos

La nueva herramienta permitirá a los anunciantes compartir contenidos como el álbum de fotos de una gira, de un festival o de un nuevo producto.

Contenidos extra

La interfaz permitirá, sin necesidad de descargar la publicación, abrir archivos interactivos en pdf, gifs y todo tipo de animaciones.

Playlists y audios

La plataforma digital del X Anuario de la Música en Vivo permitirá reproducir, por ejemplo, listas de reproducción con las canciones más representativas de un artista mientras se lee sobre su trayectoria en un reportaje.

La experiencia expandida

Sin necesidad de plugins, aplicaciones o cualquier otro tipo de soporte externo. Solo utilizando la herramienta universal de conexión a internet: el browser.

Adaptado a todos los dispositivos

A través de ordenadores, móviles y tabletas, los usuarios podrán acceder al contenido completo del X Anuario de la Música en Vivo, totalmente adaptado al sistema y tipo de pantalla.